Noticias Tenerife Juan Santana: Con Fátima, Candidata por el PP en Arona

- Publicidad -

Juan Santana: Con Fátima, Candidata por el PP en Arona

Por lo pronto hemos hablado un poquito con Emilio Lentini de Fuerza Canaria, con Dacil León con Más Arona, con Lucas Casañas de Podemos y nos falta Clari de Coalición Canaria y el Candidato de Vox que todavía no sabemos quien es.

Estaba Juan Luis Hernández de Movimiento del Pueblo, pero sabemos que se unió al Partido Socialista con Julián Mena junto a Paco Santamaría. Espero que antes de Abril localice a Clari y al representante de Vox en Arona.

Hoy estoy en representación del P.E B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas con Fátima Lemes, donde descubrimos que no es abogada como comentaba y aseguraba un tertuliano del P.E.B.T., presente en la reunión del lunes trece de Marzo, una prueba más de que preguntando llegamos a Roma.

Fátima Lemes, es Economista y además soltera y sin comPPromiso, es decir, que tendrá mucho tiempo libre para dedicarle al Municipio de Arona, porque hay muchas cosas que hacer y “Dios quiera que ésta guapa mujer no se enamore si gana las elecciones”, porque si tenemos la desgracia de que se enamore, tendrá broncas con su pareja por llegar tarde siempre a casa o por otras infinitas razones.

Cuando quedamos en el Centro Médico de El Fraile, la capital de Arona, porque es el núcleo más habitado del Municipio, tuve la gran suerte de encontrarme con el empresario Rubén, llamado amistosamente como Petete y digo la gran suerte, porque estuvo muy cerca de la muerte y sigue como una pincha.

Fátima Lemes decidió meterse en éste marrón de la política, después de seis años apoyando el partido y confiesa que su padre está un poco preocupado porque la política es un enredo brutal, aunque su madre si apoya a Fátima en ésta aventura y cómo tiene todavía cuarenta años, le sobra energía para dar y regalar.

Fátima Lemes confiesa que hay políticos muy buenos en todos los partidos y menos buenos, pero que absolutamente todos deben preocuparse por el futuro, comenzando por los niños, porque son la semilla que tendrá que crecer y dar buenos frutos.

Fátima Lemes es Gestora Administrativa del Estado, pero está convencida de que los políticos tienen que ser personas por encima de todo y acercarse de verdad al ciudadano. Estuvo visitando a los vecinos y escuchando un resumen de los sucesos sufridos desde hace muchos años, porque El Fraile merece mucho mimo.

El sufrimiento cuando los Comedores Sociales, la inseguridad, el tema de la limpieza y la falta de actividades sociales, fueron los temas que más se escucharon de los vecinos.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías y esperando por el programa del partido popular con los proyectos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias