Noticias Tenerife Juan Santana | Presentación de Fuerza Canaria en Arona

- Publicidad -

Juan Santana | Presentación de Fuerza Canaria en Arona

Este martes 28 de febrero del 2.023 en el Arona Gran Hotel del Sur de Tenerife, a las doce de al medio día, fue la presentación de todo el equipo que conforma el Partido Fuerza Canaria, con Emilio Lentini al mando y sorprendieron algunas de sus palabras a los presentes.

En la mesa principal estuvieron Rafa, Sita y Emilio Lentini, donde cada uno expresó sus pareceres a la situación actual del Municipio de Arona en Tenerife.

Emilio Lentini es consciente de que los ciudadanos han perdido la confianza en los políticos porque sobran motivos obviamente y justamente por dichos motivos, firmó ante notario, que si logra llegar a la alcaldía, su sueldo íntegro será para repartir en tres asociaciones diferentes y que gracias a Dios, el tiene una buena paga con la que puede vivir cómodamente con lo imprescindible y no tiene edad para tonterías.

Confiesa que si Fuerza Canaria logra llegar al Ayuntamiento de Arona, hará lo imposible para que las miles de personas que están recibiendo ayudas sin trabajar y con buen estado de salud, estén obligados a recibir cursos de diferentes profesiones o trabajar en diferentes departamentos como la limpieza por ejemplo de barrancos y senderos.

Sita en su turno de palabra, confesó que lucharán al más no poder para que los emprendedores o todos los empresarios en general consigan los permisos burocráticos con más rapidez, para realizar las obras.

Dedicarán tiempo para actividades de ocio para turistas y residentes, porque no hay actividades especialmente para los niños y jóvenes residentes y tienen proyectos sorprendentes en el tema del deporte.

Con respecto al Mojón, confesó que lleva luchando por el Hospital desde antes de nacer el Teide y han pasado más de treinta años y sin todavía terminarlo. El Mojón no es un Hospital, es un punto de encuentro, sin entrar en detalles y desde que salga el programa a la calle, podrán leer con peros y señales, todos los proyectos futuros que lograrán si o si.

Sita confiesa que detrás del equipo de Fuerza Canaria, hay miles de personas y muchas empresas apoyando porque Arona necesita un cambio radical y que es la primera vez que se presenta sin miedo a dar la cara por un partido político, respetando a todas las personas en general, porque la buena convivencia es fundamental.

Y hasta aquí el resumen de la presentación, esperando el programa donde tendremos toda la información.

Mi opinión personal es que espero que vayan a votar más del 50 % de los vecinos de Arona o casi todos y siempre con mucho amor. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias