Noticias Tenerife Juan Santana: “Conociendo a Lucas Casañas mientras…

- Publicidad -

Juan Santana: “Conociendo a Lucas Casañas mientras…

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Casi todos los días tengo que caminar una media de siete kilómetros porque tengo mucha energía acumulada igual que cuando están los caballos encerrados en el establo y sino salgo a galopar, comienzo a dar patadas a las paredes.

Suelo caminar desde El Fraile hasta Tenbel en el sur de Tenerife, donde ida y vuelta son justamente los siete kilómetros y conocí a Lucas Casañas Candidato por Podemos Arona.

Estuvimos compartiendo un poco de nuestras vidas personales y aproveché para invitarle a una media entrevista política, porque Lucas Casañas es Candidato por Podemos Arona y el sábado día cuatro de marzo de éste año hicieron un pacto Podemos, IU Canaria, Si se Puede y Unidas Podemos.

Le pregunté porqué el nombre de Unidas Podemos en femenino y respondió “Unidas las fuerzas” y suena bien, respetable.

Según Lucas Casañas Podemos es un partido político que comienza en el año 2.014 y confiesa que no está soltando papeles de propagandas por las calles y buzones, porque cumplen con la ley electoral, aunque mi opinión personal con todos los respetos, tampoco pasa nada si los diferentes partidos políticos, reparten información especialmente por los buzones y así los más interesados vamos leyendo un pisco más que sea los diferentes proyectos.

Según confiesa el señor Lucas Trujillo de Podemos Arona, que llegó acompañado de Pili, también del mismo partido, el once de Mayo de éste año 2.023 comenzarán todos los partidos políticos a pedir el voto y después que cada persona vote con conciencia lógicamente al más que le guste.

Mientras estaba hablando con Lucas y con Pili, Ángel de Adeje, un amigo mío Policía Nacional, estaba pescando en la costa de Los Cristianos, al sur de Tenerife y envió esta imagen adjunta con una buena pieza, pero tengo que añadir que éste amigo es un pelota de Lourdes Domínguez, hija de Paco el sueco en paz descanse de La Camella y de Antonio Curbelo, Director Gerente de Radio Unión Tenerife en Santa Cruz y a ver cuándo pesca una buena pieza para que la comparta con la dirección de éste periódico y conmigo.

En sus manos lo dejo y gracias Lucas Casañas por compartir tus palabras y ahora toca esperar por el programa con los mejores proyectos.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias