Noticias Tenerife Juan Santana: “Los Candidatos en Arona, Marruecos y la Ley del Si es Si”

- Publicidad -

Juan Santana: “Los Candidatos en Arona, Marruecos y la Ley del Si es Si”

Cada día está subiendo más el éxito del P.E.B.T., Partido de Expertos de Bares y Terrazas, porque llega de buena forma a los corazones. Ésta vez nos reunimos con el Policía Nacional Ángel Hernández, el actor y colaborador de este periódico de Tenerife, Aurelio Domínguez, Ángel Expósito, músico profesional y uno de los mejores reposteros y pasteleros de Canarias y algunos más que no desean publicar su imagen.

Primer tema: “Candidatos de Arona en Tenerife”. Simplemente pedir a la población en general que se involucre y se preocupe un poco más en la política y por favor que vayan a votar por el partido que quieran o votar en blanco si no están seguros, pero tenemos que votar por respeto especialmente a nuestros antepasados que murieron en manifestaciones para lograr éste derecho de ir a votar con libertad…

Segundo tema: “Marruecos”. Hemos coincidido en que Marruecos es un país maravilloso, donde como cualquier lugar del mundo tiene sus problemas. En mi caso personal, decir que he ido a Marrakech dos veces, Agadir, a Casablanca y vuelvo pronto a Marrakech. Hoy día 1 de Febrero de 2.023 Pedro Sánchez presidente de España quería hablar con el rey Mohammed y no pudo ser, pero por lo menos hablaron por teléfono.

También recuerdo cuando en el año. 1.999 el antiguo alcalde de Arona Miguel Delgado y Carmelo Ramírez Alcalde de Santa Lucía en Gran Canaria fueron a Marruecos por el asunto del Sáhara y no los dejaron ni bajar del avión.

Estaba viendo ésta noticia en Antena 3 y justamente me llama Agustina en paz descanse, mujer de Carmelo Ramírez para pedirme que prestara mi imagen en Tele 5 pidiendo la Autodeterminación del pueblo Saharaui, pero le respondí que lo sentía mucho y no entro en un conflicto demasiado grande para mí.

No he logrado solucionar el problema de la limpieza de un solar en mi pueblo y obviamente solucionar el problema de un país entero será imposible. Tenemos la mala costumbre de meternos en los problemas de los demás sin solucionar los nuestros.

Y el Tercer tema del P.E.B.T., es el de la ley del si es si, que nos tienen cansado los políticos pica pleitos, enfrentados mutuamente entre ellos mismos, sin aclarar nada y entreteniendo a los millones de borregos en los infinitos medios de comunicación.

Cuando pregunté a los invitados de ésta reunión, “¿Que harían ustedes con los violadores de jóvenes?” Respondieron con ésta pregunta, ¿Usted tiene huevos de escribir lo que haríamos si cogemos a un violador y abusador de jóvenes inocentes?.

Le dije, según lo que digan que harían………. Mejor no escribirlo porque le podría dar fatiga. Gracias a los tertulianos por sus respuestas y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias