Noticias Tenerife Juan Santana | Falta poco para repartir los libros

- Publicidad -

Juan Santana | Falta poco para repartir los libros

En breve saldrá a la luz un libro bajo el título "El famoso solar"

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Don Agustín Marichal empresario conocido especialmente en el sur de Tenerife sin entrar en detalles, es una de las personas que está alucinando con el tema de la limpieza y en breve saldrá a la luz un libro bajo el título “El famoso solar”, para repartir especialmente por todos los colegios de las siete Islas Canarias y podríamos apostar que será para el mundo entero.

En el prólogo de dicho libro, Agustín Marichal deja constancia que su colaboración o participación está fuera del tema político y que no es responsable de la realidad vivida en un famoso solar de El Fraile en el Municipio de Arona, que hubo que esperar dos años y un mes para tomar la decisión de limpiarlo.

Obviamente si dicho solar se hubiera limpiado en dos o tres horas con un tractor y un par de camiones, no hubiéramos aprendido nada, porque fueron tres días con once operarios, tres bandejas dobles de basura y juntaron una garrafa de agua vacía de ocho litros cargada de jeringuillas porque era un punto de encuentro de enfermos por culpa de las drogas.

La limpieza es una lucha entre todos, desde la familia, Ayuntamiento, colegios y algo que es verdad, es que también hacen falta más carteles informando y de buen tamaño y bien visibles, para poco a poco educar a la ciudadanía.

El libro será registrado a nombre de una famosa Asociación del Sur de Tenerife para ayudar un poco más y porque es un proyecto altruista y después de repartir la primera tanda, el segundo empresario que colaborará es Carlos Magdalena de Grupo El Cine y cada empresario tendrá su página con su opinión al respecto.

Agustín Marichal confiesa que jamás imaginó en toda su vida, que limpiar un solar trajera tanta información y tanta sabiduría, pero todo está reflejado en las páginas del libro “El famoso solar”.

El anterior concejal tenía como mínimo que haberse reunido con el grupo de personas que de forma altruista están luchando por un mundo mejor y entre dichas personas podemos encontrar a policías, personas que trabajan en el juzgado y muchos más. Actualmente los ignorantes vuelven a tirar basura y volvemos a la misma película.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano y especialmente gracias a los que luchan de verdad por una sociedad que ha perdido el control. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores