Noticias Tenerife Juan Santana: Apartamentos de una habitación a 900 € mensuales

Juan Santana: Apartamentos de una habitación a 900 € mensuales

Esta carta es obligatoria a pesar de los pesares, porque cuando hablamos de apartamentos de una o dos habitaciones en el Fraile por ejemplo, del Municipio de Arona al sur de Tenerife a novecientos euros mensuales con agua y luz aparte, échale pichón.

Un amigo conductor de las guaguas Titsa por ejemplo vive junto a dos compañeros más en El Fraile, que también son conductores de Titsa y pagan novecientos euros por un apartamento con dos habitaciones, con un pequeño salón y cocina juntos.

Cada uno paga trescientos euros, pero agua y luz aparte y obviamente uno duerme en el sillón que está en la sala.

En la misma entrada de El Fraile también tenemos apartamentos de una habitación con un pequeño salón y cocina juntos, por el mismo precio de novecientos euros y agua y luz aparte.

Fui hablar con nuestro amigo y fiel lector Pachi de Dorsaproperty para que comparta con nosotros un poco de información y confiesa que en una misma calle de Los Cristianos, podemos encontrar hasta quince inmobiliarias, algo increíble.

Gran culpa de los precios desorbitados en alquileres es debido a la gran perdida económica que han tenido los propietarios de los apartamentos cuando hicieron contratos a los energúmenos, pero no está refiriéndose a las pobres personas honradas que por tener mala racha no han podido pagar los alquileres, sino a los energúmenos que además de no pagar los alquileres, destrozan los apartamentos y algunos incluso arrancan hasta los cables eléctricos para llevárselos o por simple maldad.

Pachi también nos confiesa que actualmente muchas personas están comprando más que alquilando, especialmente personas de fuera que gracias a Dios están invirtiendo en Canarias, pero también es verdad que casi todos los precios suelen pasar de los cien mil euros, a no ser los apartamentos que venden los bancos por infinitos motivos sin entrar en detalles y muchos están buscando terrenos, porque sueñan con plantar sus frutales, hortalizas, un jardín y tener mucho más espacio.

Alquilar una casa o un apartamento cada día está más controlado a nivel burocrático y los propietarios miran con lupa hasta el tema de las mascotas, porque podemos encontrar algunas personas que después de haber firmado un contrato dónde está prohibido cualquier mascota, luego los traen y aquí comienzan los problemas.

Según los más expertos en economía en éstos momentos está circulando el dinero, pero la gente no está durmiendo bien, aunque no hará falta decir, que siempre han existido las personas con mala racha y así es la vida, nadie la inventó.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores