Noticias Tenerife Juan Santana | El ictus de José Luis Magdalena de Tenerife

Juan Santana | El ictus de José Luis Magdalena de Tenerife

El ictus de José Luis Magdalena de Tenerife.

Resulta que muchísimos amigos de José Luis Magdalena, amigo de muchos en el sur de Tenerife y empresario gerente del Restaurante Abordo en Arona, están pidiéndome por favor que vaya a su casa porque está echo polvo a consecuencia de un ictus y además tiene medio cuerpo paralizado.

Conocidos policías, empleados de la limpieza, gerentes de supermercados y muchos más dándome ésta triste noticia del amigo José Luis Magdalena y todos coincidimos en lo mismo, “en que dicho ictus es a causa del estrés porque está trabajando de lunes a lunes y bla bla bla bla”, pero aquí el que tiene que ir a visitarlo soy yo, aunque confieso que suelo visitarlo una semana sí y otra también, porque también saludo a todos los compañeros y de paso a Carlos Magdalena de Grupo El Cine y especialmente al filósofo Xenel, hijo de José Luis, un joven con mucho glamour y mucha clase que hace coger calenturas a su tío Carlos porque además sabe hacerlo con ese don de la palabra que tienen los filósofos amigos de llevar la contraria aunque sea a propósito, subiendo la dopamina y la adrenalina al máximo nivel.

Pues para ir al grano, voy a ver cómo está de salud el amigo José Luis Magdalena y primeramente paso por el Restaurante El Cine y pregunté a Carlos Magdalena que no me hizo puto caso, es decir, ya huelo a lengua de Rolling Stones moviéndose sin control. Después voy al Restaurante Abordo y encuentro al amigo José Luis Magdalena con su mismo rollo de siempre, feliz, organizando los frutos del mar para que los comensales estén felices sin queja alguna y le dije, “Montón de gente está diciendo que estabas echo polvo con un ictus, con medio cuerpo paralizado y bla bla bla bla” y sonriendo me preguntó, ¿Que vas a tomar? y como siempre, tome un café.

Le dije hace algunas semanas atrás, que escribiría esta historia para que los lectores reflexionen sobre éste tema de las falsas noticias y hoy catorce de Marzo me pegó una bronca de amigo, porque él es un fiel lector y todavía no la había escrito.

Pues aquí está el resumen del falso ictus de José Luis demostrando que Arona es un pueblo, dónde todavía algunas de las noticias fuera de los medios de comunicación corren más que en los mismos medios de comunicación, pero además demostraron que muchos tenían que haber venido antes que yo a informarse de todo éste rollo del ictus. Ditosadios que noganaunopadisgustos. Aquí lo dejo para seguir reflexionando. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores