Detenido en San Isidro acusado de robar joyas del interior de una vivienda

Los agentes han conseguido recuperar algunas de las piezas de oro sustraídas y valoradas en aproximadamente 2.000 euros.

 Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación de Granadilla de Abona, han detenido a un un varón de 36 años de edad, vecino de la localidad de San Isidro, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron cuando supuestamente el presunto autor accedió por la fuerza al interior de una vivienda ubicada en el citado municipio y sustrajo gran cantidad de joyas, así como otros efectos.

Una vez los agentes tuvieron conocimiento del citado hecho delictivo, iniciaron una investigación gracias a la cual consiguieron obtener suficientes indicios para identificar al presunto autor del ilícito penal.

De las gestiones realizadas durante la investigación, los agentes averiguaron que algunas de las joyas sustraídas en el interior de la citada vivienda, habían sido vendidas en varios establecimientos de compra-venta de este tipo de piezas por la misma persona, siendo esta el ahora acusado.

Algunas de las joyas recuperadas por los agentes, fueron reconocidas plenamente por la persona perjudicada, consiguiéndose recuperar un total de  5 piezas de oro, con un valor total aproximado de 2.000 euros, siendo devueltas a su legítima propietaria.

 

Se el primero en comentar en "Detenido en San Isidro acusado de robar joyas del interior de una vivienda"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*