Así es como el ajo negro mejora las relaciones sexuales

Entre sus principales efectos, aumenta la libido, ayuda a iniciar las relaciones sexuales y permite mantener la erección.

El 42% de los españoles practicó sexo una vez a la semana, según una encuesta elaborada por la compañía de estudios de mercado MyWord en 2017. Contrasta con los muchos beneficios más que comprobados del sexo: reduce el estrés, la presión arterial, quema calorías, reduce el dolor físico…

Las bajas cifras de actividad sexual en España pueden deberse a diferentes problemas, como los trastornos del deseo sexual, del dolor, en la excitación sexual de la mujer o por aversión al sexo, la eyaculación precoz, la disfunción eréctil, la anorgasmia o el vaginismo, entre otros.

Numerosos son los consejos para mejorar la salud sexual y también los medicamentos. Menos conocido es que superalimentos como el ajo negro ayudan a tener una vida sexual más sana, atacando directamente en tres frentes: la libido, el arranque de las relaciones y aumentando la duración de las mismas.

Este ‘superalimento’’ ha estado vinculado a la energía y la vitalidad desde la antigüedad: medicinas ancestrales, como la japonesa o la china, ya utilizaban este bulbo en tratamientos para aumentar la virilidad; y culturas como la hindú lo reconocían como un potente afrodisiaco. Además, los sacerdotes del antiguo Egipto lo evitaban, ya que consideraban incompatibles sus propiedades excitantes con la elevación espiritual.

El aspecto más negativo de usar ajo común de forma prolongada es el mal aliento que causa, incluso mal olor corporal, a largo plazo. Por ese motivo el ajo negro resulta tan buen aliado desde un punto de vista sexual, ya que suaviza el sabor y el olor naturales del ajo. El ajo negro se descubrió en Corea hace más de una década, creado mediante un proceso de fermentación del ajo blanco a una temperatura y humedad controladas durante 40 días.

El cocinero Ferran Adrià lo importó desde Japón y se convirtió en el primer chef en usarlo en gastronomía, pero no solo se utiliza en alimentación, porque modifica su sabor picante por otro más dulce y suave, similar al del regaliz y el chocolate, sino que sus infinitas propiedades son idóneas para mejorar cuerpo y mente. De hecho, el doctor Shunji Matsuura de la Universidad de Illinois, afirma que este bulbo tiene un poder 10 veces más antioxidante que el ajo común.

Ondalium, marca española de biocosmética y alimentación saludable, ha creado el primer Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro (EFCAN) ecológico del mercado, 100% natural, gracias al que se evitan estos inconvenientes. Además, al ofrecerse en formato de gotas, se potencian sus propiedades. La compañía explica cómo puede mejorar el extracto fluido concentrado de ajo negro las relaciones sexuales:

  1. Aumenta la libido: la alicina que contiene, en combinación con la vitamina B1, se transforma en un elemento llamado allidiamin, que estimula tanto la libido como la actividad sexual. Es importante destacar que este extracto contribuye a la limpieza y drenaje hepáticos, lo que entre otras cosas, está ligado a una mayor actividad sexual.
  2. Estimula el comienzo de las relaciones: otro componente presente en este extracto es la arginina, aminoácido esencial vinculado a esta energía, dado que estimula la emisión de óxido nítrico sintasa. Esta enzima es una de las responsables de la erección masculina y medicinas como la conocida La Viagra intervienen, liberándola para producir la erección. Algunos estudios demuestran que el consumo de ajo puede hasta duplicar la formación de este óxido. Este superalimento también funciona como neurotransmisor responsable de iniciar los procesos sexuales, tanto en hombres como en mujeres.
  3. Ayuda a mantener la erección: esto se debe a su efecto vasodilatador, ya que promueve el flujo sanguíneo hacia los músculos. Al igual que en el resto de músculos, esto ayuda a mejorar su eficiencia y a facilitar la recuperación.

“El extracto fluido concentrado de ajo negro actúa como un energizante natural, aportando más vitalidad y consiguiendo un equilibrio en el estado anímico, por lo que también se favorece la actividad general diaria y sexual. De esta forma, recomendamos su consumo, junto con otras buenas prácticas, como una buena alimentación, el descanso apropiado y realizar ejercicio de forma regular”, concluye Miguel Serrano, director técnico de Ondalium.

Sobre Ondalium

Ondalium es una compañía española de productos de salud y belleza elaborados principalmente, a partir de extracto fluido concentrado de ajo negro ecológico, con laboratorio de I+D propio. Todos sus productos son 100% naturales y ayudan a combatir, entre otros, problemas como la sobrecarga digestiva y metabólica, alteraciones cardiorrespiratorias y alergias, así como a estimular los mecanismos naturales de depuración.

 

Se el primero en comentar en "Así es como el ajo negro mejora las relaciones sexuales"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*