La Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife llevó a cabo una reunión para todos los agentes que alguna vez estuvieron asignados a alguna de las unidades de esta Comandancia y que ahora están retirados.
A este encuentro asistieron más de 100 Guardias Civiles retirados, quienes han dedicado toda su carrera al servicio de la institución armada.
Fueron acogidos por el General Jefe de la Zona de Canarias y el Coronel Jefe de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife.
Junto a los Guardias Civiles en servicio, les dieron una cálida bienvenida, con un discurso que permitió recordar los años de servicio al Cuerpo.
Posteriormente, se llevó a cabo un brindis donde tuvieron la oportunidad de compartir anécdotas y experiencias con el personal en servicio.
Esta iniciativa ha sido muy bien recibida por todos los Guardias Civiles, ya que el reencuentro con antiguos compañeros, con los que en muchos casos habían perdido el contacto, ha sido una gran alegría y una excelente oportunidad para retomar la comunicación.