Noticias Tenerife Lajar de Bello y 1973 Taste se alían en Duettos y crean un Menú de Ultramar para este Domingo en Arona

- Publicidad -

Lajar de Bello y 1973 Taste se alían en Duettos y crean un Menú de Ultramar para este Domingo en Arona

El chef Alejandro Bello se une al chef Diego Schattenhofer de 1973 Taste para ofrecer un menú único que fusiona la cocina canaria con la americana.

spot_img

Bajo el título ‘Recuerdos de ultramar’, el conocido restaurante Lajar de Bello presentará este próximo domingo, 12 de noviembre su primer almuerzo del proyecto ‘Duettos’, que unirá en diversas jam sessions culinarias al chef del restaurante, Alejandro Bello, con otros grandes chefs canarios. En este primer almuerzo, con Diego Schattenhofer, de 1973 Taste (hotel Villa Cortés).

El concepto que anima este extraordinario almuerzo, con platos inéditos y creados especialmente para el evento, es el de reflejar a través de sabores y colores el nexo gustativo entre Islas Canarias y América. Para ello, los dos chefs han creado un menú único:

⇒ Chipirón relleno con ragout de mejillones (AB)
⇒ Empanda de lomo alto de vaca canaria ahumada y su mimético de mojo queso (DS)
⇒ Trilogía de atún (AB)
⇒ Mollejas de corazón con guiso de papas antigua al azafranillo canario (DS)
⇒ Lomo de vieja del muelle de Los Cristianos (AB)
⇒ Baifo de raza Tenerife Sur con condumio de zanahoria al comino negro (DS)
⇒ Huevos moles con gofio y savia de palma (AB)
⇒ Pequeñas locuras dulces (AB)

Todo ello con la posibilidad de armonía de grandes vinos canarios seleccionados y la aportación al menú de cócteles especiales creados por el reconocido mixólogo Óscar Lafuente.

La cita es el Domingo 12 de noviembre. 14.00 h. Lajar de Bello (Ctra. General del Sur, 35. La Camella. Arona. Tenerife). PVP: 69€ / 79€ (con armonía de vinos)
Reservas: 922 72 03 82

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias