Noticias Tenerife Siam Park brilla una vez más: Duodécimo European Star Award al Mejor Parque Acuático de Europa

- Publicidad -

Siam Park brilla una vez más: Duodécimo European Star Award al Mejor Parque Acuático de Europa

La excelencia de Siam Park reconocida por Kirmes and Park Revue, la principal autoridad en parques temáticos

Saifa, la atracción que lo cambia todo en Siam Park: Mira este vídeo y alucina (Spoiler)

spot_img

Siam Park ha vuelto a ser galardonado con el European Star Award, consolidándose como el mejor parque acuático de Europa por duodécima vez consecutiva.

Este prestigioso reconocimiento, que destaca la calidad y atractivo de sus instalaciones, fue entregado en la exposición de la Asociación Internacional de Parques Temáticos (IAAPA) celebrada en Viena.

Christoph Kiessling, vicepresidente del grupo Loro Parque y director general del Reino del Agua, recibió el premio en nombre del parque tinerfeño.

El European Star Award es otorgado por Kirmes & Park Revue, la publicación líder en la valoración de parques temáticos a nivel mundial. Para determinar a los ganadores, un panel de expertos independientes evalúa el desempeño en áreas clave como el emprendimiento y la innovación.

El compromiso de Siam Park con la calidad y la innovación ha sido reconocido a nivel internacional. El Reino del Agua ha encabezado los rankings más prestigiosos de la industria de parques temáticos y ha recibido los reconocimientos más destacados del sector.

Además de los 12 European Star Awards, Siam Park ha sido galardonado con tres Park World Excellence Awards, lo que lo consagra como el mejor parque acuático en la región EMEA, que abarca Europa, Oriente Medio y África.

Recientemente, Siam Park obtuvo su noveno reconocimiento consecutivo de Tripadvisor como el mejor parque acuático del mundo, y en las dos últimas ediciones también fue reconocido como parque temático. Esto ha colocado a Tenerife en el mapa global del entretenimiento, compartiendo escenario con los parques más renombrados del planeta.

Desde su creación, Siam Park ha acumulado más de 30 premios internacionales, reflejando la positiva valoración de los más de 15 millones de visitantes que ha recibido a lo largo de su historia. Esto consolida la percepción de la sociedad sobre Siam Park como una exitosa apuesta por el turismo sostenible y de alta calidad.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias