Noticias Tenerife Saifa, la atracción que lo cambia todo en Siam Park: Mira este vídeo y alucina (Spoiler)

- Publicidad -

Saifa, la atracción que lo cambia todo en Siam Park: Mira este vídeo y alucina (Spoiler)

Te mostramos en primera persona cómo es la nueva montaña rusa acuática del mejor parque del mundo, un tobogán doble que te ofrece una experiencia única de emoción y diversión.

spot_img

Siam Park, reconocido como el mejor parque acuático del mundo, ha dado la bienvenida a su última y emocionante atracción, Saifa, que lleva el nombre de “rayo” en tailandés y cumple con su promesa de velocidad y emoción eléctrica, una experiencia que no puedes perderte si visitas a la isla de Tenerife, y mucho menos si vives en ella.

Esta espectacular atracción consiste en un tobogán doble de 307 metros de longitud que permite a los visitantes competir en una carrera acuática vertiginosa.

La tarde de ayer fuimos testigos de la inauguración de Saifa en el Reino del Agua, entre numerosos invitados de diversos sectores teniendo la oportunidad de experimentar las emociones únicas que ofrece esta montaña rusa acuática definitiva, también conocida como “Watercoaster”. Por ello hemos decidido traer un vídeo desde todos los ángulos e incluso en primera persona y contártelo todo, al final de la reseña te dejamos algunas fotos exteriores para que captes la magnitud de los toboganes.

La experiencia en Saifa

Sin duda, los propietarios de Siam Park le han puesto a Saifa mucho cariño, y es que proporciona una experiencia incomparable y emocionante, donde los visitantes se deslizan por dos carriles paralelos, compitiendo en una gran persecución cuesta abajo.

Pero eso no es todo; las curvas abiertas y rápidas en descenso, conocidas como “saucers”, agregan más diversión y aventura al recorrido. Lo más emocionante es la sección “cara a cara”, donde los visitantes se enfrentan a sus oponentes casi de frente, creando un divertido duelo.

Sin embargo, la innovación de Siam Park no se detiene aquí. El diseño topográfico de la pista es único y vanguardista. Saifa no solo recorre las pendientes con espectacularidad, sino que también las supera con facilidad gracias a potentes propulsores llamados “boosters”. Estos boosters proporcionan una velocidad adicional a la atracción y lanzan a los visitantes hacia arriba, sorprendiéndolos con un recorrido más largo y entretenido de lo que aparenta.

Desde la perspectiva de abajo, la atracción no revela completamente su recorrido, y solo cuando los visitantes se enfrentan a descensos pronunciados y secciones sinuosas a una velocidad vertiginosa descubren su verdadera magnitud.

El inesperado final de la atracción hace que los corazones de los visitantes latan más rápido, ya que salen disparados hacia el horizonte a toda velocidad antes de aterrizar en la piscina. Una sensación que solo puedes percibir estando allí, sentado en tu inflable dispuesto a darlo todo.

Esta increíble atracción ha sido diseñada por una destacada empresa del sector que ha sabido aprovechar al máximo la orografía del parque, utilizando el paisaje rocoso de la isla de Tenerife para crear pendientes muy inclinadas que llevan la adrenalina y el vértigo al límite.

YouTube video

Perspectiva desde Fuera de Saifa

Desde fuera de las instalaciones de Saifa, las expresiones de emoción y ansiedad en los rostros de los visitantes que esperan en la fila son evidentes. Además, se experimenta una especie de “montaña rusa emocional” al presenciar cómo los visitantes se enfrentan a los descensos vertiginosos y las curvas cerradas. La atracción se convierte en una pieza de arte en movimiento, una danza acuática que desafía la gravedad y las expectativas, una caracteristica única de Siam Park.

Tanto aquellos que disfrutan de Saifa como quienes la observan desde fuera son partícipes de una experiencia compartida. El Tobogan “rayo” no solo ofrece emoción a quienes se aventuran en ella, sino que también crea una atmósfera de asombro y diversión para todos los presentes, convirtiéndola en una atracción que une a las personas en la búsqueda de la adrenalina y la alegría.

Momentos Claves de la presentación de Saifa y Sobre Siam Park

Christoph Kiessling, vicepresidente del grupo Loro Parque, expresó: “Con Saifa, continuamos nuestra apuesta por la innovación y la calidad, creando una atracción que ofrecerá una experiencia única a nuestros visitantes y fortalecerá nuestra posición como el mejor parque temático del mundo”.

Presidente de Siam Park Christoph Kiessling
Presidente de Siam Park, Christoph Kiessling explicando el recorrido de la atracción durante su intervención. Foto: Moisés Pérez

Siam Park es un referente mundial en parques acuáticos, reconocido con el Travellers’ Choice Award como el mejor durante nueve años consecutivos por las valoraciones positivas de sus visitantes en TripAdvisor.

Además de ofrecer emocionantes atracciones, el parque mantiene un compromiso firme con el medio ambiente, aplicando la fórmula CO2=0 y un innovador sistema de gestión hídrica que le ha valido el certificado Biosphere Park del Instituto de Turismo Responsable (ITR) de la UNESCO, entre otros reconocimientos medioambientales.

Fundado en 2008, Siam Park se ha convertido en un destino favorito tanto para los amantes de las emociones fuertes como para aquellos que buscan relajarse en su paradisíaca playa artificial, Siam Beach, gracias al clima privilegiado de la isla de Tenerife.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias