Noticias Tenerife “Santiago del Teide y los vinos de Tenerife. Un Acantilado de Sabores”

- Publicidad -

“Santiago del Teide y los vinos de Tenerife. Un Acantilado de Sabores”

El núcleo turístico de Playa de La Arena acoge este próximo sábado 2 de diciembre, en horario de 19:00 a 00:00 horas, una nueva edición del evento gastronómico “Santiago del Teide y los Vinos de Tenerife. Un Acantilado de Sabores”, que se celebrará en la Avenida Marítima.

“Un Acantilado de Sabores” está organizado por la Agencia de Desarrollo Local y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santiago del Teide que dirige Luz Goretti Gorrín en colaboración con ASEMTEIDE.

En la actividad participarán ocho establecimientos dedicados a la restauración en el municipio y 11 bodegas pertenecientes a los 5 Consejos Reguladores de la isla. Se colocarán varios puestos en la Avenida Marítima de Playa de La Arena en los que habrá tapas al precio de 2 euros mientras que la copa de vino valdrá 1 euro. Además, para amenizar la jornada actuará el grupo “Aparranda 2”.

Dicho evento servirá no solo como promoción turística sino también como promoción de la gastronomía municipal y de los restaurantes participantes.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias