Jonathan Martín Fumero, reelegido Secretario General de CC en Santiago del Teide

Jonathan Martín Fumero y Mª Candelaria Pérez.

Mª Candelaria Pérez, Presidenta de Honor del Comité, presidió la asamblea en la que se eligió una nueva ejecutiva compuesta por 37 personas.

Coalición Canaria en Santiago del Teide celebró, en la tarde de este jueves, su asamblea en la que renovó la dirección de su Comité Local. La candidatura encabezada por Jonathan Martín Fumero, obtuvo el respaldo unánime de la asamblea.

A Fumero le acompañan en este nuevo proyecto, como Presidenta de Honor, Mª Candelaria Pérez García, concejal más veterana del ayuntamiento de Santiago del Teide, Ariana Trujillo como Secretaria de Organización, Isidro Montesdeoca como Vicesecretario de Organización y Logística, Demelsa Gorrín como Vicesecretaria de Coordinación y Estrategia, y Federico Linares como Vicesecretario de Políticas Sectoriales. La candidatura cuenta además con 6 Secretarías Ejecutivas y 25 vocales.

El Secretario General, Jonathan Martín Fumero, manifestó su agradecimiento a los presentes por la confianza depositada en este equipo: “agradezco el apoyo de todas y todos a este equipo de personas que dirigiremos CC en el municipio en los próximos años. Este partido debe seguir siendo una alternativa de gobierno seria, haciendo una oposición constructiva, velando siempre por las necesidades de Santiago del Teide y sus vecinos”.

Jonathan Martín Fumero, casado, de 36 años, natural de Tamaimo, profesor de Geografía e Historia, ejerce como concejal y Portavoz Municipal de CC en el ayuntamiento de Santiago del Teide. Actualmente es Vicesecretario General de Coalición canaria en Tenerife.

Fumero dirige el Comité Local desde 2007, ya en 2003 formó parte de las listas a las elecciones municipales que encabezó Pancracio Socas, en 2007 formó parte de las listas de CC al Cabildo Insular de Tenerife que lideró Ricardo Melchior, en 2008 integró las listas al Congreso que encabezó Ana Oramas, en 2011 fue el número 2 de las listas al ayuntamiento santiaguero, que lideraba Mª Candelaria Pérez. En las elecciones generales de 2011 formó parte de las listas al Senado por Tenerife y en 2015 fue candidato de CC a la alcaldía de Santiago del Teide, donde obtuvo 6 concejales, siendo la segunda fuerza en número de votos en el municipio y principal grupo de la oposición.

 

Comentarios cerrados.