Exposición del muralista Eric Cumini estará en El Museo del Pescador de Puerto de Santiago

obras del muralista Eric Cumini

Esta nueva exposición de Eric Cumini se estará inaugurando el día 9 de mayo a partir de las 19:00hr.

La exposición de bocetos del artista Eric Cumini esta titulado como “Maestría en la Ilusión”, la cual estará en exposición hasta el día 30 mayo. En esta oportunidad, la exposición cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Santiago del Teide.

Esta exhibición nos da un recorrido a lo largo de la carrera del artista Eric Cumini donde a través de un centenar de bocetos originales nos lleva de viajes por los países a donde ha realizado sus obras.

Eric Cumini es un delicado artista amante de los desafíos. Sus obras artísticas contemplan escenografías, frescos, texturas, decoraciones ornamentales, dorados con láminas de oro y esculturas. También se comprenden sus murales Trompe L’oeil (Trampantojos) pintados y elaborados en su totalidad a mano en paredes, techos interiores y suelos que expresan su asombroso talento artístico, obra que en esta oportunidad celebrará su 46º aniversario de su trayectoria en el campo del arte y la publicidad.

Sus obras artísticas también las realiza en lienzos de tamaños escenográficos. Sus pinturas se realizan en su estudio bajo organización y se exportan a todas partes del mundo.

En esta oportunidad, las obras podrán ser visitadas hasta el 18 de mayo en el horario de 08:00 a 15:30 horas mientras que del 19 al 30 de mayo el horario de visitas será de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram