Este sábado se elige a la Reina Infantil del Carnaval de Los Gigantes

Las candidatas junto a alcalde y concejales.

Los Gigantes celebrará este sábado 3 de marzo, a partir de las 17:30 horas, la Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval de Los Gigantes 2018 que este año tiene como lema principal » Un Mundo de Fantasía».

Cuatro son las aspirantes al título de Reina Infantil. Las niñas son: Paula Miranda González, que lucirá la Fantasía «Sueña un Sueño y lo Veas Será», diseñada por Jonay Regalado y patrocinada por Ferretería Tamaimo, Modas Sueño y Zurich Agencia de Seguros Rafael González Martín S.L. La niña Gabriela Gorrín García, que lucirá la fantasía «En el Jardín de la Fantasía», diseñada por William Luis y patrocinada por Covirán Armeñime, Comercial Martel y Complejo Deportivo Pancracio Socas García.

La tercera candidata es Ana Yanira Espinosa Rodríguez, que lucirá la fantasía denominada «Que comience el Espectáculo», diseñada por Tony Fajardo y patrocinada por Entemanser Santiago del Teide y, por último, la niña Marina Acosta Conejero, con la fantasía «Tic, Tac, ya es Hora Majestad «, diseñada por Tony Fajardo y patrocinada por Imprenta Santiago.

Actuarán durante la gala diferentes grupos coreográficos y el espectáculo La Varita Mágica de Komba Producciones.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram