Dos detenidos por la Guardia Civil por un delito de robo en un taller de Tamaimo

Tamaimo.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Guía de Isora, han procedido a la detención de un varón de 21 años de edad, vecino del municipio de Adeje, y otro de 25 años, vecino de Taco, San Cristóbal de La Laguna, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron el pasado día 2 de noviembre cuando los ahora detenidos, accedieron tras saltar un muro de 220 cm de altura, al interior de un taller de mecánica de vehículos ubicado en la localidad de Tamaimo, perteneciente al municipio de Santiago del Teide, y sustrajeron cuatro llantas de un vehículo que se encontraba en el recinto del taller, valoradas en 800 euros.

Posteriormente, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación, gracias a la cual han podido identificar a los dos presuntos autores del ilícito penal y proceder a su inmediata detención.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

 

1 Commentario en "Dos detenidos por la Guardia Civil por un delito de robo en un taller de Tamaimo"

  1. Thank you for your own hard work on this blog. My mom delights in participating in research and it is simple to grasp why. Almost all know all about the compelling method you produce precious tricks through the website and welcome contribution from other individuals on this subject matter then our favorite girl is now starting to learn a lot. Enjoy the remaining portion of the year. You have been carrying out a pretty cool job.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*