Curso de manipulador de alimentos básico en el sector de la miel en Santiago del Teide

Curso manipulador alimentos en el sector de la miel.

Se desarrollará los días 22, 23 y 24 de mayo en horario de 16:30 a 19:30 horas.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local que dirige Luz Goretti Gorrín en colaboración con la Casa de la Miel del Cabildo de Tenerife organiza un curso de manipulador de alimentos básico en el sector de la miel que se desarrollará en el Centro de Visitantes «Chinyero» los días 22, 23 y 24 de mayo, en horario de 16:30 a 19:30 horas.

Este curso permitirá a los apicultores y personas que trabajan con la miel capacitarse como manipuladores de alimentos, requisito obligatorio para todo aquel que extraiga, envase, almacene o distribuya miel. Con él se pretende capacitar a los apicultores y otras personas vinculadas a las explotaciones apícolas para la adecuada manipulación de alimentos considerando los peligros y conductas adecuadas para asegurar la calidad y seguridad alimentaria.

Para una mayor información del mismo y para realizar la pertinente preinscripción es necesario llamar al teléfono de la agencia de desarrollo local municipal en el número 922-83-93-18 y/o bien a través de la web: www.casadelamiel.org, en la sección cursos.

 

Comentarios cerrados.