Ciudadano de Tamaimo acusado de hurtar en las habitaciones de un hotel en Puerto Santiago

Puerto Santiago.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Guía de Isora, han procedido a instruir diligencias en las que investigan a un hombre de 31 años de edad, vecino de la localidad de Tamaimo, perteneciente al municipio de Santiago del Teide, como presunto autor de un delito continuado de hurto.

Los hechos ocurrieron durante los días 09 y 10 de mayo del presente cuando el investigado, valiéndose de su condición de trabajador en un complejo hotelero ubicado en la localidad de Puerto Santiago, accedió con la llave que portaba como empleado del mismo al interior de cuatro habitaciones de las que sustrajo diversas prendas de ropa valoradas en 235 euros y un total de 315 euros en efectivo.

Tras las denuncias presentadas por los clientes perjudicados del complejo hotelero, los agentes comenzaron una investigación en la que reunieron suficientes indicios para acusar al ahora investigado de un delito de hurto continuado.

En el momento en el que los agentes identificaron al presunto autor, éste entregó a los mismos parte de las prendas de ropa que había sustraído, las cuales fueron devueltas a sus legítimos propietarios.

Se han instruido diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Arona.

 

2 Commentarios en "Ciudadano de Tamaimo acusado de hurtar en las habitaciones de un hotel en Puerto Santiago"

  1. Hi, the whole thing is going sound here and ofcourse every one is sharing
    facts, that’s in fact fine, keep up writing.

  2. Hi there! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would
    be ok. I’m absolutely enjoying your blog and look forward to new posts.

Comentarios cerrados.