El Baile de Magos se celebrará en Santiago del Teide este sábado

Baile de Magos Santiago del Teide

El acto festivo del Baile de Magos en Santiago del Teide se realizará en la Playa de Arguayo, un evento lleno de cultura tradicional.

Este fin de semana se desarrollará el esperado acto cultural del Baile de Magos en el municipio de Santiago del Teide, una actividad promovida por el propio ayuntamiento que tendrá lugar el día Sábado 14 de mayo a partir de las 20:30h en la playa Arguayo.

En su XX edición del tradicional Baile de Magos se verá complementado con programaciones de fiestas en honor a San Isidro Labrador.

Reserva de mesas e inscripción

Para todas las personas que deseen participar en la actividad cultural deberán realizar su solicitud en los teléfonos 922-86-31-27 ext 113 y/o 300. Es importante añadir que es indispensable ir ataviado con el traje típico ante la actividad.

La noche del Baile de Magos en Santiago del Teide contará con la participación de grupos folclóricos locales así como otros grupos característicos de la isla quienes ya han sido invitados a formar parte de una noche tan especial para el municipio.

Grupos que participaran en esta Noche de Magos

La Agrupación Folclórica «Tayme»

La Agrupación Folclórica «Araza»

La Agrupación Folclórica » Raíces»

Los talleres de Baile Canario de Santiago del Teide

La Agrupación Folklórica «El Perenquén Guanchero»

El grupo Añate y la Parranda Chasnera.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram