Servicios sociales de San Miguel ofrece asesoramiento previo a la solicitud de subvenciones para rehabilitación de viviendas

Unas ayudas dirigidas a familias que no dispongan de recursos económicos suficientes y cuyas viviendas no estén en condiciones mínimas de habitabilidad.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona informa que en las próximas semanas se publicará la convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de viviendas, las cuales están dirigidas a las familias que no dispongan de recursos suficientes con el objetivo de hacer obras en aquellas viviendas que no estén en condiciones mínimas de habitabilidad.

Por ello, la concejalía de Servicios Sociales ofrece un servicio de asesoramiento previo a la publicación de esta convocatoria, con el fin de poder orientar y revisar aquella documentación que los usuarios vayan a presentar una vez se abra el plazo de solicitudes. En este sentido, cabe destacar que, cuando se publique esta convocatoria, las personas interesadas solo tendrán 15 días para presentar las solicitudes, por lo que, para garantizar que todos los vecinos y vecinas tengan la misma oportunidad de acceder a estas ayuda, desde esta área se valorará previamente si se cumple o no con todos los requisitos establecidos por el Excmo. Cabildo Insular.

 

YouTube
YouTube
Instagram