Noticias Tenerife El PSOE de San Miguel de Abona lanza una nueva herramienta comunicativa para acercar la participación ciudadana

- Publicidad -

El PSOE de San Miguel de Abona lanza una nueva herramienta comunicativa para acercar la participación ciudadana

La página web www.psoesanmiguel.es ya está operativa y en ella se podrán consultar todas las propuestas realizadas por el PSOE Sanmiguelero en estos últimos años.

El PSOE de San Miguel de Abona ha lanzado una nueva herramienta comunicativa para acercar la participación ciudadana. La página web www.psoesanmiguel.es ya está operativa tras unos meses en período de prueba, en ella se podrán consultar todas las propuestas realizadas por el PSOE Sanmiguelero en estos últimos años.

El secretario general y candidato a la Alcaldía de San Miguel de Abona, José Carlos Rodríguez Rodríguez, ha indicado que “en nuestra web la población de San Miguel de Abona podrá participar en una encuesta online y completamente anónima que empezamos a distribuir en octubre de 2022 y que todavía sigue en activo”.

Por su parte, la Secretaria de Comunicación, Carol Correa señaló que “la web www.psoesanmiguel.es ya existía, de hecho, data desde el 2007, lo que hemos hecho es adaptar esta herramienta a las nuevas realidades e incorporar los demás canales comunicativos, como las redes sociales, a ella, de esta forma, la información se hace más visible ya que el diseño se ha reformulado y ajustado a las nuevas realidades del mundo comunicativo”.

Paralelamente a la encuesta, la ciudadanía sanmiguelera podrá  consultar todas las propuestas que hemos hecho en estos últimos años, la ciudadanía sanmiguelada podrá saber cuáles han sido aprobadas y cuáles han sido rechazadas, asimismo, podrá conocer al actual equipo ejecutivo y concejales en activo, así como un apartado específico de afiliación y otro de actualidad y noticias destacadas.

YouTube video
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias