Inscripción para el Campamento de Verano 2022 de San Miguel de Abona

Campamento de Verano 2022

Se abre la inscripción para el Campamento de Verano 2022 a partir del próximo 1 de junio con plazas limitadas.

El Campamento de Verano 2022 contará con actividades lúdicos-deportivas, cursillos de natación, excursiones y muchas más actividades recreativas que estarán dirigidas a un público de menores de entre 3 y 13 años escolarizados.

Las actividades se desarrollaran en el CEO San Miguel durante los meses de Julio y Agosto, en horario de 7:30 a 14.00 o de 7.30 a 17:00 horas (opción de comida).

El Concejal de Deportes de San Miguel de Abona, Julián Martín, señala que “seguimos apostando por ofrecer cada año campamentos de este tipo puesto que, en época estival, son más que necesarios para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar”.

Las inscripciones para el Campamento de Verano 2022 estarán disponibles hasta el próximo 24 de junio, se deben solicitar personalmente en el Complejo Deportivo Cultural “Jonay Risco Pérez”, en horario de 8.00 a 13.00 h.

Las familias interesadas deben aportar fotocopias del DNI del padre, madre o tutor; DNI del menor; de la cartilla de la Seguridad Social del menor y; ficha médica, si padece alguna alergia alimenticia.

Recordando siempre que las plazas para participar en estas actividades son limitadas, en caso tal de requerir más información, comunicarse al 922 700 000 ext. 1242  o deportes@sanmigueldeabona.org.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram