Coalición Canaria organiza su IX Campaña Solidaria

La campaña estará en vigor hasta durante todo el mes de octubre.

Siguiendo con la dinámica de los últimos años, Coalición Canaria en San Miguel de Abona ha puesto en marcha su novena campaña solidaria. En esta ocasión, centrada en la recogida de material escolar y juguetes que serán distribuidos entre las familias con menos recursos del municipio.

En ediciones anteriores, el Comité Local optó por la recogida de alimentos no perecederos que fueron entregados a asociaciones como Cáritas o Cruz Roja y en esta ocasión «hemos decidido dar un giro, puesto que ya estamos inmersos en el inicio del curso escolar y se aproximan fechas navideñas y no queremos que ningún niño se quede sin acceder a la educación en igualdad de condiciones que el resto o sin juguetes», ponen de manifiesto tanto el presidente del Comité Local y alcalde del municipio, Arturo González, como Lot García, Secretario General.

La recogida de material escolar se centrará, fundamentalmente, en cuadernos, lápices, estuches, bolígrafos, gomas, afiladores, rotuladores, carpetas y demás material fungible.

En el caso de los juguetes, pueden incluir cualquier franja de edad, preferiblemente que no sean sexistas o bélicos.

La campaña estará en vigor hasta durante todo el mes de octubre y todas aquellas personas que deseen colaborar, pueden ponerse en contacto con cualquiera de los miembros del Comité Local o vía redes sociales.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram