La Asociación de Acción Social No Somos De Segunda, en colaboración con el Ayuntamiento de San Miguel de Abona y a través del proyecto divulgativo “No Me Da La Vida” San Miguel 2025, junto a la Red Nacional Para Ti Paliativos, organiza un Cinefórum sobre la temática del final de la vida.
La actividad, gratuita, se llevará a cabo en el Museo de Historia Casa de “El Capitán”, el próximo 17 de diciembre, en horario de 17:30 a 19:30 horas. Durante la sesión se proyectará el documental “Hay una puerta ahí”, que servirá como punto de partida para un debate en un entorno de respeto y crecimiento personal.
Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda inscribirse cuanto antes en el siguiente enlace: https://shorturl.at/TzqtV






