La autopista TF-1 permanecerá cerrada en ambos sentidos durante las noches del domingo 4 al viernes 9 de mayo, entre las 22:00 y las 06:00 horas, a la altura del tramo comprendido entre los puntos kilométricos 60+280 y 64+270, según ha informado la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias.
El cierre, que afecta al tramo entre los enlaces de Oroteanda y Las Chafiras, se debe a los trabajos de montaje de las vigas prefabricadas del nuevo semienlace de Las Chafiras, parte de la obra del tercer carril entre San Isidro y Las Américas.
Para mantener el tránsito durante las horas de corte, los vehículos serán desviados por el interior del polígono industrial de Las Chafiras, tanto por la parte alta como por la baja, utilizando las salidas 62 y 64.
La Dirección General de Infraestructura Viaria, encabezada por Rosana Melián, solicita a los conductores que circulen con precaución, respeten la señalización provisional y sigan las instrucciones del personal en obra para garantizar la seguridad mientras se desarrollan estos trabajos clave para mejorar la capacidad de la TF-1.