Binomio de Oro incluye Tenerife en su tour por Europa, con un concierto en San Miguel

Binomio de oro

Binomio de Oro dará un concierto único e irrepetible donde brillará en el escenario uno de los más grandes representantes de la música vallenata.

El Castillo de San Miguel de Abona en Aldea Blanca se engalana para recibir a uno de los grupos más exitosos de la música vallenata: Binomio de Oro de América (La Universidad del Vallenato).

La agrupación actuará el próximo sábado 18 de junio para ofrecer un espectáculo íntimo y especial que será inolvidable para los artistas y para sus seguidores.

Tenerife será testigo de canciones tan míticas del grupo como «Quiero que seas mi estrella», «Dime Pajarito», «Me ilusioné», «No te vayas» y «Olvídala», entre otras.

Complaciendo a los fanáticos del género vallenato, el sur de la Isla entonará letras románticas que hablan del amor y el despecho, en una actuación donde brillará en el escenario uno de los representantes del género musical autóctono de la Región Caribe de Colombia con mayor repercusión en Latinoamérica.

Esta legendaria agrupación, fundada en Barranquilla en 1976, marcó la historia del género vallenato y ha sido la escuela para muchos artistas del género que han pasado por este grupo. Desde Rafael Orozco, Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno, hasta los más jóvenes como Alejandro Palacio o Jean Piero.

El conjunto colombiano se ha sabido adaptar ante el posmodernismo musical actual gracias a su espíritu innovador, sin olvidarse de las raíces del vallenato clásico. Así, aquellos amantes de su música podrán escuchar en directo todos los éxitos de ahora y aquellos que los catapultaron a la fama de la mano del virtuoso acordeonero y fundador del grupo Israel Romero junto a Israel David y Samir Vence.

Binomio de Oro ya cuenta en sus espaldas con grandiosos conciertos en Europa, al igual que en América, donde siempre ha recibido el respaldo de sus numerosos seguidores. En esta aparición en el Archipiélago cuenta con el apoyo en organización de ZeusTeus Profesionales, además de la colaboración de Europa FM, Rumberos FM, Swing Latinos FM, Puro Sabor, Son FM, Ahora TV y Restaurante Mar DeNorte.

El sábado 18 de junio promete ser una fecha que quedará grabada en la memoria de los amantes y estudiosos del vallenato. Todos los asistentes podrán disfrutar de una de las uniones más productivas y trascendentales dentro de la música Vallenata.

Entradas a Binomio de Oro

  • El ingreso al concierto es solo para mayores de edad.
  • Las entradas son limitadas y se pueden adquirir en Corin Metal (San Isidro) y en Restaurante Mar DeNorte (Santa Cruz)
  • Para mayor información y reservas ponerse en contacto llamando al 683290949, a través del correo electrónico info@zeusteus.com o en las redes sociales de ZeusTeus Profesionales.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram