Noticias Tenerife 40 personas se formarán en alternancia con el empleo en San Miguel de Abona

- Publicidad -

40 personas se formarán en alternancia con el empleo en San Miguel de Abona

Los programas dos programas, cofinanciados por el Servicio Canario de Empleo y el ayuntamiento de San Miguel, les otorgarán un Certificado de Profesionalidad.

spot_img

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha iniciado dos nuevos Programas de Formación en Alternancia con el Empleo para 40 personas entre equipo directivo y alumnos. Estos programas son:

San Miguel Contigo: formación en Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, cubriendo sus necesidades físicas, psíquicas y sociales.

Descubre San Miguel 2023: formación en promoción turística local, gestionando la información turística y creando productos y servicios turísticos del entorno.

Estos programas en San Miguel de Abona durarán 11 meses y combinarán formación teórica y práctica. Están cofinanciados por el Servicio Canario de Empleo y el ayuntamiento, con un coste total de 667.000 €. Al finalizar, los alumnos obtendrán un Certificado de Profesionalidad que les facilitará el acceso al mercado laboral.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias