“Naturaleza y Color”, la nueva exposición de arte local en el hotel The Ritz-Carlton, Abama

 El resort de lujo continúa con el proyecto CITarte, promoviendo el desarrollo del Turismo Cultural en el Sur de Tenerife con la inauguración de una nueva exposición.

8 de septiembre, 2021 –The Ritz-Carlton, Abama, continúa ofreciendo su apoyo al desarrollo de la cultura y el arte tinerfeños con  su colaboración en el proyecto CITarte, que tiene como objetivo dar a conocer el Turismo Cultural en el Sur de la isla.

El hotel The Ritz-Carlton, Abama, acoge así, por segunda vez, la puesta en marcha de este proyecto con la exhibición de la exposición “Naturaleza y Color” en su salón Deli Art Gallery. Una exposición que contará con obras de dos artistas canarios, Benito Salmerón Garrido (pintura) y Víctor Reyes González (escultura), capturando la belleza de la naturaleza y las sensaciones que ésta provoca en el espectador. Una muestra de 40 piezas (20 pinturas y 20 esculturas), cuidadosamente seleccionadas por Obispo Art Gallery en colaboración con la galería de arte online Garaje 68.

Además de apoyar este proyecto y darle visibilidad y promoción, The Ritz – Carlton, Abama , ofrece con esta exposición una alternativa de ocio a sus huéspedes, creando un sello distintivo como promotor del arte local asociado al turismo. Una iniciativa que pone de manifiesto que las Islas Canarias y, en concreto, este resort, son mucho más que un paraíso rodeado de naturaleza, sol y playa, abriendo la puerta a la rica cultura y las tradiciones locales.

Para más información y reservas, ritzcarlton.com/abama

 

YouTube
YouTube
Instagram