Conductor grave tras volcar su vehículo en el anillo Insular Guía de Isora

El conductor de 39 años en el momento inicial de la asistencia presentó politraumatismos de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia del intoxicación por inhalación de humo al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Incidentes 1-1-2 Canarias

Lugar, día y hora del incidente:

En TF-1, zona de La Higuerita, Guía de Isora

05/11/2017

04:12 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón, de 39 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta politraumatismos de carácter grave trasladado en una ambulancia del intoxicación por inhalación de humo de carácter leve trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC):  ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico

– Atención Primaria: médico y enfermero del Centro de Salud

– Bomberos de Tenerife

– Policía Local

– Guardia Civil

– Mantenimiento de Carreteras

Observaciones:

– A la hora arriba indicada, se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando del vuelco de un vehiculo con una persona atrapada en en interior en la dirección mencionada anteriormente.

– El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

– Bomberos de Tenerife liberaron al afectado.

– El personal del centro de salud de la zona realizó la asistencia inicial del herido hasta la llegada de la ambulancia medicalizada con continuó con la asistencia y tras estabilizarlo efectuó su traslado a un centro hospitalario.

– Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

– Personal de Mantenimiento de Carreteras realizó la limpieza de la vía.

 

2 Commentarios en "Conductor grave tras volcar su vehículo en el anillo Insular Guía de Isora"

  1. I’m extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it’s rare to see a nice blog like this one nowadays.|

  2. Hi there! This article could not be written much better! Reading through this post reminds me of my previous roommate! He always kept talking about this. I will send this post to him. Fairly certain he will have a great read. I appreciate you for sharing!|

Comentarios cerrados.