Noticias Tenerife El Ayuntamiento de Guía de Isora convoca 9 plazas de policía local

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Guía de Isora convoca 9 plazas de policía local

Los aspirantes al proceso selectivo realizarán las pruebas los días 18, 19 y 20 de mayo de 2023

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

El Ayuntamiento de Guía de Isora ha publicado la convocatoria para la provisión con funcionario de carrera de 9 plazas de agente de la policía local pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local escala básica, grupo C, subgrupo C1, por el sistema de oposición, turno libre.

Según ha informado el consistorio, trescientos son los aspirantes al proceso selectivo que comenzará los días 18, 19 y 20 de mayo de 2023. Las pruebas consistirán en una prueba teórica, una prueba física y una prueba psicotécnica.

La corporación trabaja ya en una nueva Oferta de Empleo Público para otras tres plazas de agente de la policía local en 2023, en cumplimiento de la tasa de reposición de efectivos que marca la ley para municipios como Guía de Isora.

Por su parte, la concejalía de Seguridad Ciudadana ha anunciado que “ha incorporado tres vehículos híbridos a la flota de vehículos municipales y que sumará otros tres próximamente, con el objetivo de renovar los recursos de la Policía Local”.

Tres nuevos vehículos híbridos para la Policía Local

Asimismo, ha destacado las mejoras realizadas en la jefatura de la policía, como el todoterreno adquirido en 2022, la modernización en aplicativos policiales, telecomunicaciones y cámaras de vídeo vigilancia en instalaciones municipales, así como la renovación de uniformes y complementos de protección policial.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias