La Policía Local continúa los controles de tráfico ante el intrusismo de taxis en el Aeropuerto Tenerife Sur

Uno de los objetivos perseguidos con este tipo de controles en el transporte, es el de identificar y perseguir el intrusismo en el sector.

Recientemente los agentes del cuerpo de la policía local de Granadilla de Abona realizaron un control de tráfico y transporte en los accesos y salidas de la terminal del Aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía.

Cabe destacar que desde hace muchos años se viene señalando el intrusismo de esta actividad ilegal, que con vehículos, buses y microbuses de empresas privadas usurpan los servicios destinados al Taxi, generando pérdidas millonarias al sector del Taxi del cual depende muchas familias Canarias y además, poniendo en riesgo muchos puestos de trabajos legales.

Por esta razón, los agentes policiales, en este caso, La Policía Local de Granadilla de Abona han actuado en este control para intervenir a esta actividad ilegal que afecta de manera negativa a la imagen turística de la zona Sur de la Isla, tanto desde el punto de la imagen de los vehículos implicados en el intrusismo que en muchas ocasiones claramente es deficiente, cómo en la absoluta inseguridad jurídica en la que se mueve el cobro de los precios y las condiciones en que se producen los transportes.

El sector del transporte es un sector altamente regulado y qué cuando se presta en condiciones de legalidad reviste altos estándares de calidad y seguridad.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram