Nuevos talleres para promocionar la igual de género en Granadilla de Abona

Talleres igual de género M3 granadilla

Los talleres sobre la igual de género darán comenzó este jueves 12 de mayo en el edificio multifuncional M3 de forma gratuita la cual son de entrada libre hasta alcanzar el aforo, en el horario de 18.00 a 20.00 horas.

Entre los talleres que se estarán tratando el día jueves 12 serán tocado temas sobre el empoderamiento femenino y autoestima, además se estarán dando exposiciones y podrán las participantes intervenir a través de reflexiones grupales y dinámicas basadas en la igual de género.

El día viernes 20 de mayo se estarán dando talleres sobre medición, yoga  y también formas para tratar de gestionar la ansiedad y el estrés.

El viernes 27 de mayo se estará hablando sobre la constructos e imposiciones sociales, versará sobre género, también buscara promocionar el pensamiento crítico y el conocimiento personal.

Y para finalizar el vienes 3 de junio se dará una sesión de risoterapia, la cual es una excelente herramienta para mejorar la salud mental y bajar la tensión a causas de la vida diaria.

Todas estas actividades se están llevando a cabo por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Igualdad que tiene como responsable a María de la O Gaspar, la cual busca promocional estas actividades que tienen como nombre ‘Talleres para nosotras, un espacio para ti’.

María de la O Gaspar nos comenta que estas actividades buscan promover acciones formativas y de prevención que buscan trabajar por la igualdad de género.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram