Noticias Tenerife La Inauguración del nuevo Tagoror de Los Cardones atrae a cientos de Jóvenes

- Publicidad -

La Inauguración del nuevo Tagoror de Los Cardones atrae a cientos de Jóvenes

El nuevo Tagoror Joven de Los Cardones junto a la sala de estudios fueron inauguradas este miércoles por el alcalde de Granadilla de Abona junto a la concejala de Juventud

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

La Zona de Los Cardones, en San Isidro, ya dispone de un nuevo tagoror joven y sala de estudios para los jóvenes de esta parte del municipio de Granadilla de Abona.

El alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala del área, Raquel Morales, acompañados de una representación del gobierno local, inauguraron ayer miércoles, 8 de febrero estas instalaciones, en la que participaron de varios colectivos del carnaval granadillero.

Los jóvenes granadilleros, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, ahora disponen de amplias y modernas instalaciones para estudios y el ocio, donde podrán desarrollar diversas actividades.

Para los jóvenes que deseen visitar el nuevo Tagoror de Los Cardones o la sala de estudios. Estas se encuentran ubicadas en la calle Espronceda, anexas a la plaza Hermano Pedro, y disponen de los recursos y mobiliario necesarios para el ocio y el estudio como Internet, ordenadores, futbolín, PlayStation y una amplia variedad de juegos, entre otras cosas.

El horario del tagoror es de lunes a viernes de 16.30 a 20.00 horas, y la sala de estudios estará abierta los miércoles, jueves y viernes, de 16.00 a 20.00 horas.

José Domingo Regalado invita a la población juvenil a darle vida a estas instalaciones que dan respuesta a una demanda de un enclave poblacional como San Isidro, que a día de hoy supera los 30.000 habitantes.

Así mismo, Raquel Morales durante el acto de inauguración enfatizó que con este moderno recurso, los jóvenes no tendrán que movilizarse hasta el tagoror del centro cultural de San Isidro, sino que cuentan con sus propias instalaciones donde pueden disfrutar y compartir.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias