Noticias Tenerife Los Cardones inaugura el nuevo Tagoror Joven y Sala de Estudios

- Publicidad -

Los Cardones inaugura el nuevo Tagoror Joven y Sala de Estudios

Darán apertura a las instalaciones ubicadas en la calle Esproncenda. Desde hoy los jóvenes contaran con el nuevo tagoror y la Sala de estudios. Con todos los recursos y mobiliario necesarios para el ocio y el estudio.

La administración local de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud abre públicamente desde hoy un nuevo tagoror joven y sala de estudios que se encuentra ubicada en Los Cardones, en San Isidro. Se trata de una jornada inauguración por parte del alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala del área, Raquel Morales que beneficiará intelectualmente a los jóvenes del municipio.

Específicamente localizada en los establecimientos 8 y 9 de la calle Espronceda, la infraestructura está dotada de todo el equipo esencial para que los jóvenes puedan gozar de la programación organizada por la Concejalía como actividades, cursos y talleres, al igual que en los demás espacios juveniles del municipio de Granadilla.

El regidor, José Domingo Regalado subraya que se concede de un espacio nuevo y renovado a este núcleo, que viene a añadirse al otro ya existente en el centro cultural de San Isidro. El mismo dará respuesta a la demanda de los jóvenes en esta parte del municipio de Granadilla, cuya población en general se encuentra por encima de los 30.000 habitantes.

Así mismo, la concejala Raquel Morales incita a la juventud de todos los alrededores a hacer uso de este tagoror que cuenta con los recursos y mobiliario necesarios para el ocio y el estudio como Internet, ordenadores, futbolín, PlayStation y juegos variados, entre otras cosas.

El horario del tagoror es de lunes a viernes de 16.30 a 20.00 horas, y la sala de estudios estará abierta los miércoles, jueves y viernes, de 16.00 a 20.00 horas.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias