Granadilla despide el 2021 con una verbena virtual en directo a cargo de la orquesta Tropin

verbena virtual

La iniciativa de la verbena virtual comienza a las 23.00 horas a través de las plataformas de facebook y youtube del Ayuntamiento

La situación sanitaria actual por la pandemia impedirá, un año más, que pueda celebrarse el baile de Fin de Año en la plaza de El Médano, pero no logrará que puedas despedirlo con buena música desde casa. Este viernes, 31 de diciembre, recibe el nuevo año 2022 con una verbena virtual amenizada por la orquesta ‘Tropin’, a partir de las 23.00 horas.

verbena virtual

Tras el éxito del pasado año con más de 17.000 personas alcanzadas y miles de comentarios, ha vuelto a retomarse esta iniciativa, vía streaming por el facebook y youtube institucional, de carácter interactiva y que está previsto que se inicie una hora antes de la media noche y se concluya, aproximadamente, en torno a la 1.00 de la madrugada del sábado 1 de enero de 2022.

El alcalde, José Domingo Regalado, destaca que Granadilla de Abona ha cancelado prácticamente todos los eventos festivos y culturales debido a la situación sanitaria, siendo la mejor opción organizar este tipo de actos a través de Internet, además de ser una alternativa para apoyar un sector como el del espectáculo que ha sido muy castigado en los últimos años. Por su parte, Eudita Mendoza anima a la población a sumarte un año más al evento online y a estar atentos a la publicación del recorrido que realizarán SSMM los Reyes Magos por todo el municipio el próximo 5 de enero.

El día de la víspera de Reyes, debido a las restricciones y las medidas de seguridad sanitaria que prohíben actos multitudinarios, se desarrollará al igual que el pasado año una comitiva real que visitará todos los núcleos poblaciones del municipio, sin realizar paradas ni detenerse por recomendaciones sanitarias para evitar aglomeraciones. El horario estimado por los barrios se publicará con antelación en las plataformas digitales, para que los más pequeños puedan saludar y ver a Melchor, Gaspar y Baltasar en la tarde-noche de la víspera de Reyes. No obstante, recuerden que ya están instalados los buzones reales en los diferentes barrios para que todo aquel que lo desee pueda depositar su lista de deseos.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram