Dos heridos en Granadilla en una colisión de un coche con dos motos, uno está grave

El herido grave es un hombre de 37 años que presentó traumatismos en miembros inferiores y superiores de carácter grave trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Incidentes 1-1-2 Canarias

 

Lugar, día y hora del incidente:

TF-64, municipio de Granadilla de Abona

15/01/2016

10:29 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón de 37 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismos en miembros inferiores y superiores de carácter grave trasladado en una ambulncia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

– Varón de 33 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter menos grave, salvo complicaciones, trasladado en una ambulancia sanitarizada a Hospiten Sur.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y otra sanitarizada.

– Guardia Civil.

– Centro Insular de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Observaciones:

– A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un coche había colisionado con una moto y que en dicho accidente se había visto implicada una segunda moto.

– El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

– El personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en las correspondientes ambulancias a los centros hospitalarios mencionados.

– La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

– Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

Comentarios cerrados.