Noticias Tenerife Detienen a dos vecinos de San Isidro por diversos delitos de robos con violencia

Detienen a dos vecinos de San Isidro por diversos delitos de robos con violencia

Agentes de la Guardia Civil de Granadilla de Abona han procedido a la detención de dos varones, vecinos de la localidad de San Isidro, perteneciente al término municipal de Granadilla de Abona, como presuntos autores de varios delitos de robo con violencia.

Los hechos sucedieron cuando una patrulla de servicio fue alertada sobre un robo con violencia o intimidación que estaba teniendo lugar en  la localidad de San Isidro, Granadilla de Abona.

Tras desplazarse los agentes al lugar se entrevistaron con la víctima que refirió en su relato que había sido abordada por dos jóvenes, los cuales la habían agredido físicamente y le habían sustraído un dispositivo móvil.

Realizadas gestiones oportunas, la patrulla de servicio localizó a los dos presuntos autores de los hechos, gracias a la descripción aportada por diversos testigos, y tras realizarles un cacheo superficial, encontraron en el interior de los bolsillos de uno de ellos, dos terminales móviles, siendo que uno de los mismo, al ser consultado su número de serie, figuraba como sustraído  en un robo que se había producido en el mes  de febrero en la misma localidad, donde un joven había denunciado unos hechos similares.

Debido a todo lo anteriormente citado, la Guarida Civil procedió a la detención de dos personas  por dos delitos de robo con violencia.

Los  detenidos,  junto con   las  diligencias  instruidas,  han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores