El Aeropuerto de Tenerife Sur cede su Espacio Solidario a la asociación Asinladi

Asociación Asinladi, Espacio Solidario AENA

El Aeropuerto de Tenerife Sur cede su Espacio Solidario a la asociación Asinladi, que promueve la inclusión social y laboral de personas con diferentes capacidades intelectuales, tras el paso en enero de Aldeas Infantiles SOS.

Asinladi es una  asociación  canaria  centrada  en  la  formación  de  adolescentes  y  jóvenes  con distintas habilidades intelectuales, principalmente al finalizar su escolarización a los 21 años. El objetivo principal es que esta educación les permita una mayor autonomía y vida independiente, lo que facilitará su inclusión social y laboral promoviendo así la igualdad de oportunidades.

El Espacio Solidario, situado en la zona de facturación del edificio terminal, forma parte de la política de acción social externa de Aena, cuyo propósito es facilitar a ONG’s y otras organizaciones sociales un lugar para divulgar su actividad y otras actuaciones que ayuden a la sensibilización social.

Las entidades que quieran disponer de este espacio pueden solicitarlo a través del Gabinete de Dirección del Aeropuerto (tfs.gabinete@aena.es) o del Área de Beneficios Corporativos y Proyectos Sociales de Aena (bcpsas@anea.es), donde se les informará de los trámites a seguir.

 

1 Commentario en "El Aeropuerto de Tenerife Sur cede su Espacio Solidario a la asociación Asinladi"

  1. Hello, you used to write great, but the last few posts have been kinda boring?K I miss your super writings. Past few posts are just a little bit out of track! come on!

Comentarios cerrados.