Unahoramenos lleva al Auditorio de Los Cristianos las obras teatrales Moria y Ana contra la Muerte

El Patronato de Cultura de Arona que dirige Yurena Esther García Álvarez, se complace en presentar en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, los días 26 y 29 de septiembre, dos obras teatrales pertenecientes a la Muestra Escénica Iberoamericana (MEI) cuya puesta en escena viene firmada por la compañía canaria Unahoramenos.

La primera de ellas, Moria se trata de una experiencia de teatro inmersivo y envolvente en la que el público es libre de elegir cómo vivirá la experiencia. Los asistentes se ubicarán dentro de una tienda de la tienda de campaña de Sahar para ser testigos directos de la historia de dos refugiadas y sus familias a las que no les queda más remedio que huir de sus respectivos países por las circunstancias de la guerra. La obra, por cuestiones de aforo, se representará en dos funciones, en la tarde del domingo 26 de septiembre: a las 18:00 y a las 20:00h.

La siguiente pieza teatral, el miércoles 29 de septiembre, Ana contra la Muerte es una obra del reconocido dramaturgo uruguayo Gabriel Calderón. Dirigida por Mario Vega, la obra aborda la muerte como una regla que viene a corregir la maravillosa excepción en la que nos hemos convertido al nacer. La cita tendrá lugar en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos el 29 de septiembre a las 20:30h.

Para asistir a ambas funciones, podrás entrar próximamente a la web del auditorio Infanta Leonor para adquirir tus entradas en el enlace: https://www.arona.org/auditorio

Para ampliar información sobre las obras se puede visitar el enlace: www.meitenerife.com

 

YouTube
YouTube
Instagram