Se trata de un espacio de 9.000 metros cuadrados, que se encuentra en situación de abandono por parte del gobierno local.
La portavoz del Partido Popular de Arona, Águeda Fumero, visitó la pasada semana el parque urbano de Las Rosas, un espacio público que ronda los 9.000 metros cuadrados, y que “se encuentra en total abandono por parte del gobierno local”.
El parque de Las Rosas “no cumple con el objetivo de cualquier espacio de estas características, que se supone que debería ser el de convertirse en un lugar para la convivencia y el ocio de los vecinos de este núcleo”.
Al contrario, “su situación actual es de absoluto abandono, sucio y nada cuidado, y se ha convertido en un espacio que los vecinos prefieren no transitar ni utilizar como lugar de esparcimiento”.
El Partido Popular llevó al último Pleno municipal la propuesta para que el gobierno realice una actuación en esta zona que “permita recuperar este parque para disfrute de los vecinos de Las Rosas, ya que es responsabilidad del Ayuntamiento poner en marcha acciones que supongan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.