Noticias Tenerife Un hombre es acusado de un delito de robo con fuerza en tres viviendas en Costa del Silencio

- Publicidad -

Un hombre es acusado de un delito de robo con fuerza en tres viviendas en Costa del Silencio

spot_img

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Playa de Las Américas, han detenido a un hombre de 31 años de edad, sin domicilio actual conocido, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en tres viviendas.

El ahora detenido accedió mediante escalo y salto de un muro de dos metros de altura, a varias viviendas ubicadas en la localidad de Costa del Silencio y aprovechando que la puerta de la terraza de una de las viviendas estaba abierta y únicamente la cubría una mosquitera, se introdujo en su interior y sustrajo diversos objetos valorados en más de 800 euros.

Cuando los agentes fueron alertados de la comisión del ilícito penal y se personaron en la zona donde se ubicaban las viviendas, varios testigos que habían podido observar como el acusado se había introducido en las mismas, se encontraban reteniendo al presunto autor hasta la llegada de los agentes, por lo que éstos procedieron a su inmediata detención.

Además, los agentes pudieron intervenirle al acusado varios efectos de los que había sustraído, un ordenador portátil, dos teléfonos móviles y dos relojes.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido presentado en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

 

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias