Noticias Tenerife Futurismo 2023: Entorno económico, motivación y liderazgo como líneas estratégicas de la 10ª edición

- Publicidad -

Futurismo 2023: Entorno económico, motivación y liderazgo como líneas estratégicas de la 10ª edición

Futurismo 2023 está calentando motores, y es que el X Foro Nacional para Empresarios y profesionales del Turismo en España, que se desarrollará el jueves 20 y 21 de abril de 2023 en Tenerife, en la Pirámide de Arona (Mare Nostrum Resort), en Playa de Las Américas, cada vez está más cerca.

Bajo el lema “La fortaleza de ser únicos”, estas jornadas pretenden, a través de la participación de diversos expertos y empresarios de la industria turística, exponer el contexto actual del sector y, a través del conocimiento y experiencia, dar herramientas para todas las personas, entidades y empresas.

Estas jornadas contarán con la participación de más de 90 expertos que debatirán sobre el futuro de la industria turística.José María O’Kean, catedrático de economía aplicada, popular por sus análisis y predicciones en programas de televisión, será el invitado que abrirá Futurismo 2023, con un discurso denominado “2023, el año de la recuperación del sector turístico: estrategias empresariales ante los nuevos consumidores”.

Por otro lado, Luis Galindo, conferenciante internacional y coach motivacional, protagonizará la conferencia “seguir construyendo juntos un futuro ilusionante”. En esta línea, la gestión, innovación y creatividad de las marcas será otra temática relevante que se expondrá de la mano de Andy Stalman, experto en marcas y branding, en su ponencia denominada: “Creativo, innovador, provocativo y disruptivo? Tu marca ha dejado de ser un producto, servicio o destino… ahora eres una forma de ser y de estar…”.

Además, Deepak Daswani, experto en Ciberseguridad, liderará “¿De viaje por el ciberespacio en estos tiempo”, una disertación que trasladará a todos los asistentes el papel de la ciberseguridad en el panorama turístico. Del mismo modo, Maria José Enriquez, formadora de oratoria, locutora y presentadora, presentará “El desafío de una comunicación asertiva…mas allá de las palabras”.

Este foro turístico nacional dará importancia y visibilización a la presencia femenina en la industria, a través de un coloquio compuesto por mujeres inspiradoras e influyentes en el sector,impulsado por BPW, Federación Internacional de empresarias y profesionales Business Professional Women.

El panel tratará la “Gestión ética, emocional, humana y sostenible en las organizaciones turísticas”, de la mano de Victoria López Fuentes, presidenta de Grupo Fedola y vicepresidenta de BPW Canarias; Eva Blasco, consejera delegada en Europa Travel S.L. y presidenta de EVAO BPW Valencia; Sonia Mateo, CEO de Comunicación Vintage y presidenta de ADEE BPW Tarragona y, para terminar, Isabel Carrasco, directora de GESACI y presidenta de REM (Red de emprendedoras empresarias de Marbella – Málaga). Antonia Varela, directora de la Fundación Starlight y presidenta de BPW Canarias, será la encargada de moderar este coloquio.

El foro creado y organizado por Futurcan Marketing y Eventos, cuenta con el firme apoyo y colaboración por parte de importantes entidades como el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, Turespaña, la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Promotur Turismo de Canarias, Canarias Avanza, Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Next Generation, Turismo de Tenerife, el Patronato de Turismo de Arona como municipio anfitrión, Banc Sabadell, Costa Adeje y PwC España entre muchos otros importantes partners.

Las entradas de Futurismo 2023 ya están a la venta a través de nuestra página web: www.futurismo.es

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias