Dos mujeres heridas en una colisión frontal en el Mirador de la Centinela, Valle San Lorenzo

Accidente de tráfico en La Centinela.

Este domingo efectivos del parque de San Miguel de Abona intervinieron en la excarcelación de la conductora de un vehículo que sufrió un accidente de tráfico en la TF-28, a la altura del Mirador de la Centinela, en el municipio de Arona.

Incidentes 1-1-2 Canarias

Lugar, fecha y hora del incidente:

En TF-28, a su paso por la Centinela, Arona

21/01/2018

16:42 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Mujer, de 24 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en espalda de carácter moderado trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital Quirón Costa Adeje

– Mujer, de 21 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo facial de carácter leve trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital Quirón Costa Adeje

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico

– Bomberos de Tenerife

– Guardia Civil

– Mantenimiento de Carreteras

Observaciones:

– A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión frontal entre dos vehículos con posibles atrapados en la dirección mencionada anteriormente.

– El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

– Bomberos de Tenerife liberó a una de las afectadas que quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos siniestrados.

– El personal sanitario del SUC realizó la asistencia sanitaria de las dos afectadas, así como su traslado a un centro hospitalario.

– Guardia Civil instruyó el atestado correspondiente.

Cuba volcada en Granadilla de Abona

También, este lunes, pasadas las 09:00 horas, bomberos con base en el parque de San Miguel de Abona fueron requeridos para intervenir en un accidente ocurrido en el Polígono Industrial de Granadilla en el que una cuba sufrió un vuelco. Los efectivos, tas confirmar que el conductor no estaba atrapado, procedieron a vaciar el contenido de la cuba, que se trataba de agua, para facilitar las maniobras con la grúa.

3 Commentarios en "Dos mujeres heridas en una colisión frontal en el Mirador de la Centinela, Valle San Lorenzo"

  1. En la centinela la gente va follada y la carretera es sinuosa y mal asfaltada . ir con cuidado……

  2. Después de que asfaltaron la carretera todos los meses hay un accidente!! La gente se piensa que está en la autopista y va a mucha velocidad!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*