Comienza la tramitación digital de todos los expedientes municipales de Arona

Firma electrónica Arona.

El sistema permitirá que los trabajadores públicos utilicen solo medios digitales en la tramitación de los expedientes municipales.

Agilizar todos los trámites internos municipales, abandonando el uso del papel de manera paulatina es el objetivo de la implantación del sistema que permitirá que toda la actividad interna del Ayuntamiento se realice de manera digital, algo que se iniciará el próximo lunes, 23 de octubre, cuando se pondrá en marcha la tramitación en formato electrónico de todas las resoluciones que dicten el alcalde y los tenientes de alcalde.

A partir del mes de noviembre comenzará la digitalización de todos los procedimientos administrativos que tramita el Ayuntamiento hasta la total desaparición de la utilización del papel. Esta deberá culminar en octubre del próximo año, cuando los ciudadanos podrán iniciar cualquier tramitación y hacer el seguimiento correspondiente a través de la sede electrónica.

Este sistema de procedimiento interno es un paso más en el despliegue de la Administración electrónica en Arona y que ya permite a los ciudadanos relacionarse con el Ayuntamiento a través de internet y utilizar la red en la mayoría de sus trámites cotidianos.

 

1 Commentario en "Comienza la tramitación digital de todos los expedientes municipales de Arona"

  1. Wow that was unusual. I just wrote an extremely long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyway, just wanted to say excellent blog!|

Comentarios cerrados.

YouTube
YouTube
Instagram