CC-PNC de Arona exige el reasfaltado de la carretera TF-28 entre La Centinela y la entrada a La Camella

Los nacionalistas denuncian el mal estado de la carretera y los problemas de seguridad que esto ocasiona a los conductores.

Desde CC-PNC exigen al PSOE insular y local que arregle esta situación de inmediato, “ya que no son capaces de ponerse de acuerdo ni entre instituciones que gobiernan el mismo partido”.

Coalición Canaria-PNC de Arona ha exigido hoy el reasfaltado de la carretera TF-28 entre La Centinela y la entrada a La Camella, un proyecto que existía en el mandato anterior del Cabildo de Tenerife y que ahora, con el gobierno del PSOE y Ciudadanos, se ha “paralizado”.

Los nacionalistas en Arona denuncian los problemas de seguridad que ocasiona el estado actual de dicha carretera, a lo que se suma la situación de peligro por los desprendimientos en la zona. A esto hay que añadir los problemas que presenta el vallado entre el Valle San Lorenzo y La Camella. Por ello, desde CC-PNC solicitan que se asfalte, de manera inmediata, esta carretera entre el PK 85.5 y el PK 91.

Asimismo, desde CC-PNC en el municipio exigen al Gobierno local del PSOE y al Cabildo de Tenerife, institución de la que es competencia, que arreglen esta situación de inmediato “para solventar un problema que tiene indignados a los vecinos y vecinas, además de a los conductores que transitan a diario por esa carretera”.

Esta situación de dejadez del Gobierno local socialista “es otra muestra más del caos político en la que está sumido el municipio de Arona. Además, no son ni capaces de ponerse de acuerdo con el Cabildo de Tenerife, gobernado por Pedro Martín, para arreglar este problema”, denuncian los nacionalistas.

Los nacionalistas afirman que “esta es otra muestra más de la inacción de los gobernantes de Arona, más preocupados en sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio”. Además, “no son capaces ni de ponerse de acuerdo con instituciones del mismo partido”, sentencian.