Noticias Tenerife CC de Arona votó en contra de que el parking de Guargacho fuera acondicionado

- Publicidad -

CC de Arona votó en contra de que el parking de Guargacho fuera acondicionado

El gobierno municipal de Arona encabezado por José Julián Mena fue el primero de la historia del municipio en comprar un terreno para que la localidad dispusiera de zona de parking. Sin embargo, en el pleno municipal CC de Arona votó en contra de acondicionarlo.

Coalición Canaria de Arona fue uno de los partidos políticos que votó en contra de destinar 500.000 euros a arreglar el parking de Guargacho y que los vecinos dispusieran de este espacio.

Esto ocurrió cuando el gobierno de José Julián Mena, el primero de la historia en adquirir un terreno en la localidad con este fin, llevó al pleno una modificación de crédito con 500.000 euros para su acondicionamiento, ya que el lugar es propiedad municipal y ya se encuentra, incluso, escriturado.

No obstante, este partido eliminó esta partida económica para Guargacho, dejando sin efecto la modificación de crédito de medio millón de euros propuesta por el alcalde.

Tanto Mena como el grupo de gobierno proponían, de acuerdo con los vecinos, arreglar el espacio para que la localidad dispusiera de un lugar adecuado en el que poder aparcar.

Ya en aquella ocasión, el alcalde advirtió a los partidos de la oposición que “los recursos públicos están para ayudar a los vecinos y apoyar sus proyectos y no para que estén en los bancos pagando intereses”. A pesar de lo cual, CC de Arona tomó la decisión de dejar fuera de sus planes a Guargacho.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores