CC de Arona denuncia el cierre del Centro Sociocultural de Guargacho

Centro Sociocultural de GuargachoCentro Sociocultural de Guargacho

Los nacionalistas critican que no se entiende este cierre argumentando la pandemia cuando existen otros locales abiertos en el municipio.

“Ese es otro incumplimiento más del alcalde del PSOE con los vecinos y vecinas del municipio”, critica CC. 

Coalición Canaria-PNC de Arona ha denunciado hoy el cierre hace casi dos años del Centro Sociocultural de Guargacho; un cierre que está provocando un gran malestar entre las familias y vecinos de la zona. Los nacionalistas denuncian que este centro sociocultural fue cerrado por el Gobierno local debido a la pandemia. Sin embargo, sus instalaciones permanecen cerradas mientras existen otros locales abiertos en el municipio.

“Existe un gran malestar vecinal por decir desde el Gobierno local del PSOE que se encuentra cerrado por la pandemia y, sin embargo, los centros culturales de El Fraile, Los Cristianos, La Camella y Valle San Lorenzo están abiertos”, asevera CC.

Centro Sociocultural de Guargacho

Centro Sociocultural de Guargacho

En este sentido, los nacionalistas critican duramente que el alcalde del PSOE, José Julián Mena, “que nuevamente está incumpliendo con los vecinos y vecinas de Guargacho”. Desde CC critican además duramente “la desidia del Gobierno local del PSOE con esta instalación, algo que no es nuevo en el municipio” y exigen que se arregle esta situación de inmediato “para solventar un problema que tiene indignados a los vecinos”.

“Exigimos la apertura inmediata de este Centro Sociocultural, ya que no se entiende que esté cerrado alegando la situación de pandemia y, sin embargo, otros locales de Arona estén abiertos”, aseveran desde CC.

Esta situación de dejadez del Gobierno local socialista “es otra muestra más del caos político en la que está sumido el municipio de Arona”. Los nacionalistas afirman que “esta es otra muestra más de la inacción de los gobernantes de Arona, más preocupados en sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio”.

Por ello, desde CC-PNC exigen al Ayuntamiento solución inmediata y que reabra cuanto antes el Centro Sociocultural de Guargacho, para que así pueda ser utilizado por los vecinos y vecinas de la zona.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram