CC de Arona acusa al PSOE de “no hacer nada” en seis años de Gobierno con las sentencias del IES Guaza y Visocan

Los nacionalistas aseguran que los socialistas “dejaron morir ambos asuntos” por culpa de su “inacción y por el caos político en el que tienen sumido al municipio”.

Desde el Ayuntamiento de Arona se recuerda que la mayoría de las condenas que los vecinos han tenido que pagar de su bolsillo por la “mala gestión de Coalición Canaria”

Coalición Canaria de Arona ha asegurado que el Gobierno local del PSOE, que lleva seis años al frente del municipio, “no ha hecho para solucionar los problemas que afectan al municipio, dejando morir asuntos como el de las recientes sentencias sobre los terrenos del IES Guaza y las viviendas de Visocan”.

Los nacionalistas de Arona afirman que los socialistas “están instalados en el mensaje, seis años después, de que todos los males del municipio son culpa de CC, cuando se olvidan de que ellos son los que llevan un mandato y medio al frente del Ayuntamiento, el cual han convertido en un absoluto caos”. “Este asunto es una muestra más del desgobierno y la inacción socialista”, denuncian.

CC de Arona acusa al PSOE de “dejar morir estos dos asuntos sin intentar poner solución a los mismos”, ya que “han estado más preocupados de sus peleas internas en lugar de resolver los problemas que afectan a los vecinos y vecinas del municipio”.

“El Gobierno de Mena es un gobierno sin ideas ni proyecto para Arona, pero sí son los primeros en la contratación de asesores, algunos con causas pendientes en la justicia por tráfico de influencias, cohecho y malversación, incumpliendo el código ético del PSOE”, denuncian.

“Los socialistas sólo piensan en las elecciones de 2023 y no en los problemas de los aroneros y aroneras. La inversión en este mandato es ínfima, y el caos político es evidente, lo que ha hecho que Arona esté sumida en una crisis institucional sin precedentes”, critican

Coalición Canaria anima al PSOE a “dejar de echar la culpa siempre de los males a otros y a centrarse en resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio”.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram